ADMISIÓN A FORMACIÓN PROFESIONAL
Ya han salido las instrucciones de las FPs. Conforme se vayan publicando más anexos, los iré enlazando en las presentaciones. Recordad que durante los recreos estoy en el departamento para atender todas las dudas que os surjan y que el día 22 de junio haremos la reunión informativa para la Admisión a Grado Básico (9:00 hrs) y Grado Medio, (12:00 hrs); lugar: biblioteca del centro.
A continuación tenéis el enlace de la Comunidad de Madrid donde también encontraréis toda la información.
https://www.comunidad.madrid/educacion/admision-formacion-profesional
FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO BÁSICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario